• 608116240
  • comercial@carlymar.es

Category ArchiveServicios

transporte de mercancias

Carlymar: Empresa de Transporte de Mercancías

En Transportes Carlymar llevamos más de 30 años prestando servicios de trasnporte de mercancía terrestre tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra bases se encuentra en Madrid y nuestra amplia red logística nos permite llegar a cualquier lugar poniendo a su disposición la experiencia, profesional y rapidez de nuestro equipo.

Nuestra misión es la satisfacción del cliente aportando la confianza que requieren. Nos esforzamos con tenacidad y contamos con un grupo de expertos y una amplia flota que hace que realicemos nuestro objetivo cada día con mucha ilusión.

Los servicios principales que ofrecemos en nuestra empresa de transporte son:

Logística

Nos encargamos de personalizar y adaptar tu diseño de logística para hacer eficaces las fases de aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución de tu empresa con el fin de disminuir los costes fijos de almacén, etiquetado, embalados, etc.

En Trans Carlymar creemos que la mejor logística es la que integra activamente las condiciones de la mercancías, la información a los clientes y el ahorro de energía, que con llevan a un ahorro de tiempo y dinero

Almacenaje

Tenemos servicio de almacenaje a corto y largo plazo, es decir, que actuamos como almacén de tránsito o como almacén permanente, gestionando toda la mercancía a través de un sistema de control de stocks.

Para proporcionar el mejor trato a los productos, todo nuestro personal cuenta con una gran cualificación en la materia, además tenemos varios muelles de acceso, toros y toros de bobina para la correcta manipulación de las mercancías tanto paletizadas, a granel o en contenedores.

Transporte

Somos altamente competitivos en realizar transportes en toda la Comunidad de Madrid, España, Portugal y Francia. Por tanto, realizamos importaciones y exportaciones dentro de la CEE tanto de carga completa o en grupajes.

Todos nuestros operadores son expertos conductores y tienen una alta cualificación para la descarga y carga de la mercancías de los vehículos.

En transportes Carlymar contamos con los mejores profesiones para realizar su transporte de mercancías con eficacia y seguridad, contáctanos!

conduccion autonoma

Conducción autónoma en el transporte de mercancías

En Carlymar seguimos innovando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hemos implementado en nuestra flota el primer camión que permite una conducción autónoma.

¿Qué es un vehículo autónomo?

Un vehículo autónomo es un tipo de automóvil con los sensores, procesadores, software y actuadores necesarios para conducirse por sí mismo.

Principales ventajas
  • 10% de ahorro en combustible
  • Más seguridad en la carretera
  • Valor añadido a través de la automatización
  • Reducción de atascos

 

Es importante destacar que dentro de la conducción autónoma hay diferentes niveles:

  • Nivel 0: Sin automatización en la conducción: El conductor tiene el control total de la conducción
  • Nivel 1: Asistencia en la conducción: El camión cuenta con un sistema de ayuda como el control de velocidad, mantenimiento de carril, etc. Gracias a estas funciones el conductor puede tener una conducción más comoda
  • Nivel 2: Automatización parcial: El conductor debe seguir atento a todo lo que sucede pero en este nivel ya no tiene que realizar tareas relativas al movimiento.
  • Nivel 3: Automatización condicionada: El conductor puede ceder el control de todas las funciones críticas para la seguridad y la conducción, bajo ciertas condiciones.
  • Nivel 4: Automatización elevada. Ya no se necesita de un conductor el camión llevará el control. Sin embargo el funcionamiento del sistema sigue limitado a ciertas condiciones y por tanto el vehículo puede encontrarse en situaciones en las que no pueda seguir conduciendo
  • Nivel 5: Automatización completa. Aquí el vehículo puede ejecutar todas las funciones de conducción durante un viaje completo. Es decir, el conductor no tendría por qué realizar ninguna función de conducción durante el trayecto

Por el momento, en Carlymar el camión va supervisado en todo momento por el conductor (Nivel 2)

Para nosotros es importante incorporar vehículos innovadores y maquinaria más inteligente, esto nos permiten beneficiar a los clientes con un servicio más eficiaz. ¡Contacta con Nosotros!

 

transporte de mercancias por grupaje

Transporte de mercancías por grupaje

El transporte de mercancías por grupaje es un servicio que  consiste en utilizar el mismo contenedor para transportar la carga de varias empresas también conocido como carga fraccionada.

El grupaje permite a las pequeñas y medianas empresas, que generalmente no mueven tanta mercancía como las grandes, poder contar con un servicio logístico de calidad con un coste asequible. Además el compartir mercancías también ahorra costes al transportista.

Ventajas del transporte de mercancías por grupaje

Económico. Si una empresa no puede contar con la suficiente mercancía para utilizar todo el espacio, puede optar por un transporte por grupaje y compartir sus mercancías con otras empresas de modo que abarata mucho el coste del transporte.

Rápidez. Al realizar menos transbordos, podemos tener un seguimiento del envío más detallado, es decir, resulta más fácil estimar la fecha y la hora de entrega que con otros tipos de transporte.

Flexibilidad. El grupaje permite realizar entregas en zonas de difícil acceso. Gracias a las trampillas elevadoras se puede realizar la carga y descarga con mayor eficiencia.

Seguridad. Al tener que realizar menos movimientos la seguridad de que se pueda producir un incidente se reduje.

Medio Ambiente. Compartir medio de transporte entre diferentes empresas produce menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

En función de nuestras necesidades optar por el grupaje puede ser una decisión excelente. Si necesitas un transporte de mercancías por grupaje ¡Contacte con nosotros!

transporte carga completa

Transporte de carga completa

El transporte de carga completa es un servicio que  consiste en un envío directo «puerta a puerta» y exclusivo de un único punto de recogida a otro de destino.

Disponemos de una flota amplia para utilizar de forma óptima que vehículo utilizar según la mercancía que se vaya a transportar.

Las medidas habituales de la caja de un tráiler completo son de 13,60 metros de largo, 2,42 m. de ancho y 2,60m. de altura.

¿Qué información necesitamos para realizar una carga completa?

  • Tipo de mercancía a transportas
  • Número de bultos o palets
  • Dimensiones
  • Peso
  • Tipo de carga y descarga
  • Punto de recogida y de entrega

El transporte de carga completa, es opuesto al transporte por grupaje, que consiste en la agrupación de mercancía para diferentes clientes.
En los últimos años, el transporte de mercancías ha sido la opción favorita por el coste y flexibilidad.
Aún así en este post vamos a ver que las ventajas de elegir el transporte de carga completa puede ser la mejor opción si tus necesidades lo requieren.

Ventajas de elegir carga completa

  • Seguridad, ya que al solo llevar la mercancía de un cliente, hay menos manipulación entre cargas y descargas.
  • Rapidez, al limitarse a descargar a un único destino.

En transportes Carlymar contamos con los mejores profesiones para realizar su transporte de mercancías con eficacia y seguridad, contáctanos!

empresa de mercancia paletizada

Distribuición de mercancía paletizada

Transportes Carlymar lleva más de 30 años ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de distribución de mercancía paletizada.

¿Por qué elegirnos?

  • Tiempos de entrega en 24-48h
  • Confianza
  • Precios competitivos
  • Flota. Contamos con una amplia flota para poder cubrir todas tus necesidades
  • Cobertura a nivel nacional e internacional
  • Eficacia
  • Garantía. Garantizamos el buen estado de tus productos
  • Profesionalidad. Contamos con un amplio equipo para garantizar la eficacia en nuestro trabajo.

¿Cuáles son las ventajas de distribuir mercancía paletizada?

mercancia paletizada

  • Optimización de los tiempos de gestión, carga, descarga, almacenamiento, etc.
  • Disminución del riego de daños y roturas de los productos transportados
  • Eficacia y eficiencia del servicio
  • Incremento de la productividad
  • Aprovechamiento al máximo tanto el espacio del vehículo donde se transporta la mercancía.
  • La paletización aumenta la seguridad al transportar la mercancía
  • Disminuye el precio de carga y descarga de la mercancía.

 

Finalmente, si necesitas una empresa de transporte de confianza. Contacta con nosotros.Nuestro servicio de transporte de mercancías paletizada se encuentra en la excelencia del transporte terrestre por carretera tanto a ámbito nacional como internacional.

Si ya nos conoces puedes dejar tu reseña

Desde este artículo, aprovechamos para felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo!

carlymar pandemia

Transporte de mercancías frente a la crisis sanitaria

Tras este año de cambios en nuestra vida cotidiana debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19 las empresas de transporte de mercancías como Carlymar juegan un papel fundamental para permitir el suministro de productos con la mayor normalidad posible.

Día a día para garantizar el transporte de todas las mercancias que realizamos, hemos definido disferentes medidas:

  • de carácter organizativo
  • de higiene y protección
  • de limpieza y desinfección

Carlymar colabora para combatir la pandemia aumentado el servicio de transporte de estos productos esenciales tanto a nivel nacional como internacional:

  • Productos alimenticios a supermercados de gran pestigio como Mercadona, Aldi, Supecto, etc.
  • Material sanitario (mascarillas, guantes, gel) a todas aquellos empresas y hospitales que lo requieran.

transporte especial coronavirus

En Carlymar cumplimos todos de los protocolos de seguridad e higiene que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades locales nos ha ido marcando para extremar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes.

Destacar que en esta lucha aportaremos nuestro granito de arena para que el transporte de productos básicos y material sanitario esté garantizado a nivel nacional.

Si estáis interesados en recibir presupuesto. Ponte en contacto con nosotros

transporte de mercancias

Líderes en el Transporte de mercancías paletizadas

Carlymar empresa líder desde 1987 en el transporte de mercancías paletizadas con cobertura nacional e internacional.

¿Cuáles son nuestras principales ventajas?

  • Versatilidad y eficacia
  • Transportamos a media y larga distancia.
  • Contacto con el transportista 24h.
  • Seguimiento al minuto de tu mercancía
  • Puntualidad en las entregas
  • Servicio de transporte express
NUESTRAS SEDES
  • Madrid
  • Barcelona
SECTORES

Trabajamos día a día para todo tipo de sectores, entre los que destacamos:

  • Artes gráficas
  • Productos alimenticios
  • Maquinaria
FLOTA

Para ofrecer un servicio completo y garantizar la seguridad y eficacia en el transporte de mercancías utilizamos los vehículos más apropiados para cumplir en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con todo tipo de vehículos óptimos para una empresa de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional:

  • Furgonetas
  • Camiones
  • Trailers
  • Mega-trailers
  • Duo trailers

carga por techo

SERVICIOS

Especializados en:

  • Grupaje
  • Almacenaje
  • Logística
  • Carga Lateral
  • Carga por techo
  • Descarga con trampilla
  • Distribución de Mercancía paletizada

Si necesitas más información o pedir presupuesto escríbenos a comercial@carlymar.es o rellena el formulario

empresa de transportes

Carlymar: Eficiencia y calidad en nuestros servicios

En Carlymar día a día con esfuerzo y trabajo vamos mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ofreciendo la máxima eficiencia y calidad en el transporte de mercancías.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Entrega en 24/48 horas.
  • Localización e información de la mercancía en directo.
  • Base en Barcelona para todo tipo de movimiento de mercancía.
  • Especialización en el grupaje local, nacional e internacional.
  • Logística completa de mercancía paletizada.
  • Trato especializado y adaptado a todos nuestros clientes.
  • Carga y descarga de servicios especiales como carga lateral, carga con grúa, a nivel nacional e internacional.

servicios carlymar

  • Distribución local exprés con camión pequeño, furgoneta y carrozado con trampilla para la entrega.
  • Especialización en la importación y exportación de la mercancía
  • Almacenaje en tránsito.
  • Prestamos servicio a nivel nacional en toda España. Disponemos de los medios necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de calidad para transportes de mercancías especiales en todo el territorio nacional garantizando que la mercancía llegará en condiciones óptimas al lugar de destino.

DESTINOS PRINCIPALES

  • Madrid
  • Barcelona
  • Zaragoza
  • Valencia
  • Toulouse
  • París
  • Nantes

Contacta con nosotros y recibirás un servicio profesional de calidad

Carlymar: Nuestra flota

Sabemos la importancia de renovar nuestra flota y mantenerla en perfecto estado. En Carlymar establecemos una política de renovación en la que controlamos el estado de cada vehículo, teniendo en cuenta la antiguedad del modelo y su kilometraje.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía y confianza además de reducir las emisiones contaminantes.

Apostamos siempre por la fiabilidad y seguridad de nuestros vehículos nuevos ya que en Carlymar somos conscientes de que, por detrás de nuestros conductores, la mejor seña de identidad que podemos tener es nuestra flota.

Trabajamos en todo el territorio nacional e internacional. Nuestros destinos más destacados son:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Zaragoza
  • Valencia
  • Toulouse
  • París
  • Nantes

Nuestros principales servicios son:

  • Especialización en el grupaje local, nacional e internacional.
  • Logística completa de mercancía paleteada.
  • Carga y descarga de servicios especiales como carga lateral, carga con grúa, a nivel nacional e internacional.
  • Distribución local exprés con camión pequeño, furgoneta y carrozado con tranpilla para la entrega.
  • Almacenaje en tránsito.
  • Localización e información de la mercancía en directo.
  • Especialización en la importación y exportación de la mercancía

Si quieres utilizar nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros y pídenos más información.

 

 

 

Transporte de mercancías especiales

En Carlymar ofrecemos un servicio de transporte de mercancías especiales por carretera. Contamos con vehículos especializados y adaptados para transportar la mercancía según la necesidad de la carga.

Servicio profesional

En Carlymar ofrecemos un servicio eficiente y profesional que cuidará tu mercancía para que llegue en perfectas condiciones a tu destino, cumpliendo las normas necesarias que establece la ley para poder circular por carretera convencional, autovía o autopista con este tipo de mercancías.

Contamos con equipamiento técnico de alto nivel, una adecuada infraestructura comercial y operativa y un afán de mejora continua que permite proporcionar a nuestros clientes la mayor Calidad y Servicio en Transportes  de Mercancías Especiales por Carreteras.

 

Cobertura a nivel nacional e internacional

Prestamos servicio a nivel nacional en toda España. Disponemos de los medios necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de calidad para transportes de mercancías especiales en todo el territorio nacional garantizando que la mercancía llegará en condiciones óptimas al lugar de destino.

También trabajamos en toda Europa. Contamos también con los permisos necesarios para transportar cargas especiales por todo el territorio europeo.

¡En Carlymar transportamos su mercancía especial sin problema! ¡Pide presupuesto!

Abrir chat