• 608116240
  • comercial@carlymar.es

Transporte de mercancías especiales

Transporte de mercancías especiales

En Carlymar ofrecemos un servicio de transporte de mercancías especiales por carretera. Contamos con vehículos especializados y adaptados para transportar la mercancía según la necesidad de la carga.

Servicio profesional

En Carlymar ofrecemos un servicio eficiente y profesional que cuidará tu mercancía para que llegue en perfectas condiciones a tu destino, cumpliendo las normas necesarias que establece la ley para poder circular por carretera convencional, autovía o autopista con este tipo de mercancías.

Contamos con equipamiento técnico de alto nivel, una adecuada infraestructura comercial y operativa y un afán de mejora continua que permite proporcionar a nuestros clientes la mayor Calidad y Servicio en Transportes  de Mercancías Especiales por Carreteras.

 

Cobertura a nivel nacional e internacional

Prestamos servicio a nivel nacional en toda España. Disponemos de los medios necesarios y suficientes para ofrecer un servicio de calidad para transportes de mercancías especiales en todo el territorio nacional garantizando que la mercancía llegará en condiciones óptimas al lugar de destino.

También trabajamos en toda Europa. Contamos también con los permisos necesarios para transportar cargas especiales por todo el territorio europeo.

¡En Carlymar transportamos su mercancía especial sin problema! ¡Pide presupuesto!

Abrir chat