• 608116240
  • comercial@carlymar.es

Transporte especial debido al coronavirus

transporte especial en ifema

Transporte especial debido al coronavirus

Tanto España como en todo el mundo nos estamos viendo afectados por el virus originado en China conocido como coronavirus o COVID19.

Ante el estado de alerta, comunicado el 14 de marzo hemos estado trabajando día a día en el reparto de material necesario.

Para Carlymar es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena colaborando diariamente en la entrega de material sanitario (EPIS) para conseguir paliar las consecuencias fatidicas que está dejando el virus en cada casa de nuestras familias y amigos.

Estamos muy satisfechos de nuestro cometido, repartiendo en númerosos puntos de nuestro país como el Hospital de campaña en Ifema (Madrid)

transporte especial coronavirus

Además de material sanitario, hemos repartido alimentos a numerosos supermecados para que no falte en la medida de lo posible nada en nuestros hogares.

Debido a esta emergencia sanitaria, hemos establecido protocolos de higienización, para que todos nuestros trabajadores cuenten con las medidas de seguridad y protección necesarias para cuidar su salud y protegerles de posibles contagios. Cada empleado cuenta con guantes, mascarilla y gel desinfectante. Además, al final de cada entrega desinfectamos todos nuestros vehículos.

Finalmente, comunicaros que seguimos y seguiremos trabajando para todos nuestros clientes tanto en territorio nacional como internacional garantizando tanto la entrega de mercancía como por supuesto la salud de todos.

descargando en hospital ifema covid-19

#Unidosvenceremos

Abrir chat
Powered by