• 608116240
  • comercial@carlymar.es

Carga completa y grupaje

 

Servicio exclusivo

flota carlymar almacen empresa transportes

Nos encargamos de personalizar y adaptar tu diseño de logística para hacer eficaces las fases de aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución de tu empresa con el fin de disminuir los costes fijos de almacén, etiquetado, embalados, etc.

En Trans Carlymar creemos que la mejor logística es la que integra activamente las condiciones de la mercancías, la información a los clientes y el ahorro de energía, que con llevan a un ahorro de tiempo y dinero.

Somos especialistas en transporte de prensa gráfica, aunque nuestros servicios son mucho más extensos y podemos gestionar la logística de todo tipo de productos no perecederos.

Tenemos un exhaustiva revisión de la mercancía, a través de muestras para grandes cargas, y de manera unitaria para cargas pequeñas o de especial tratamiento; así comprobamos que los productos siempre están en perfectas condiciones.

Por supuesto, siempre mantenemos informados del estado y de los stocks de las mercancías, si han sido recibidas o si se encuentran en camino al destino.  Con nuestra gestión de albaranes mantenemos el control de los pedidos y creamos listados actualizados de movimientos de salida y  entrada.

Además también contamos con servicios de almacén para la manipulación de mercancías y la preparación de pedidos a través de retractilados, picking, packing y cross doking.

 

 

Deja tu mensaje

Abrir chat