La mayoría de empresas se plantean si incluir un servicio de logística externa en su empresa o hacerlo ellos mismos. Para resolver la problemática de la logística hemos querido en Carlymar daros 5 motivos por los que merece la pena contratar logística externa:
Tener un servicio de logística externa permite abaratar costes fijos en una empresa además del riesgo que conlleva.
Apostar por una empresa externa para realizar la distribución de tu empresa hará que se ofrezcan servicios profesionalizados adaptados a las necesidades de cada cliente garantizando así su confianza.
Facilidad para expandirse a otros países, ya que una empresa externa de logística como Carlymar cuenta con una flota moderna y actualizada con experiencia en ofrecer nuestros servicios a lugares como Barcelona y Portugal.
Tener un servicio de logística externo ofrece seguridad y calidad en las entregas ya que utiliza numerosos recursos para garantizar el envío en correcto estado y otro aspecto muy importante para el cliente el tiempo esperado.
El transporte es parte del producto y esto a veces se nos olvida. Cuando un cliente necesita un producto tiene en cuenta tanto el producto en si como el servicio de transporte. Ya hemos comentado en el punto anterior la importancia de la entrega y la calidad del estado del producto, pero hay que destacar la atención al cliente al cliente a la hora de dar un pedido.
Si contamos con una logística externa podemos garantizar la profesionalidad con la que se va a diferenciar su empresa. Por estos motivos sabemos que el 75% de las empresas cuentan con un servicio de logística externo.
¿Te animas? ¡Contacta con nosotros!