• 608116240
  • comercial@carlymar.es

Almacenaje

Siempre a tu disposición

almacen trasportes carlymar

En Trans Carlymar contamos con unas instalaciones de almacén de más de 5.000 m², además contamos con las últimas tecnologías en el sector, nos encontramos situados en Pinto a 18km de la capital, Madrid, siendo un punto neurálgico para la logística, ya que nos encontramos a 397 km de Bilbao a 353 km de Valencia, 631 km de Lisboa, 527 km de Málaga o 620 km de Barcelona.

Tenemos servicio de almacenaje a corto y largo plazo, es decir, que actuamos como almacén de tránsito o como almacén permanente, gestionando toda la mercancía a través de un sistema de control de stocks.

Para proporcionar el mejor trato a los productos, todo nuestro personal cuenta con una gran cualificación en la materia, además tenemos varios muelles de acceso, toros y toros de bobina para la correcta manipulación de las mercancías tanto paletizadas, a granel o en contenedores.

Almacenamos y manejamos la gestión de stock de nuestros clientes en nuestro almacén podemos distribuir la mercancía en estanterías o en playa, el acceso es fácil gracias a nuestro muelles y a la accesibilidad al almacén.

Contamos con pólizas de seguros para tener cobertura sobre todos los productos y los posibles riesgos que puedan sufrir.

Siempre realizamos controles para comprobar el estado de las mercancías y tenemos un seguimiento personalizado de cada servicio.

Preparamos y organizamos los pedidos por ti, tenemos servicios de picking, packing, cross docking, etiquetado; también nos encargamos de la manipulación y correcta entrega de los productos.

Optimización de los pedidos según los destinos, los pesos y las condiciones de almacenamiento.

2 comentarios sobre «Almacenaje»

NereaEscrito en  6:27 am - Abr 16, 2019

Buenos días,

Somos una empresa y estamos interesados en almacenar material, nos gustria saber si hay posibilidad de que este alguien para poder recepcionar material, de los envios que nos quieran enviar.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias y un saludo

lorena lopezEscrito en  6:29 pm - May 5, 2019

Buenas tardes,
Para facilitarle la información adecuada puede ponerse en contacto con comercial@carlymar.es
Gracias!

Deja tu mensaje

Abrir chat
Powered by